miércoles, 29 de enero de 2014

Un gira tiempos, por favor.

¡Hola!

Esta imagen hoy refleja mi estado emocional, tanto que ahora mismo quisiera un gira tiempos. Y me pregunto, ¿como lo utilizaría? Porque está tan claro como el agua para que lo querría.

Ya es suficiente para mi el adiós que hizo aunque fuese por voluntad complicada y no controlada, como para también tener que lidiar con los malos recuerdos y sobre todo con estos días que HOY son mas grises y negros que los primeros. Pero que más dá, supongo que esta situación será natural y normal en el mundo mortal.

Lo del gira tiempos pues para volver. ¡Sí, volver! no a reparar ni arreglar daños muchos menos a lograr lo que sale de mis manos. Pero si a disfrutar aún más el tiempo a su lado y valorar sus calurosos abrazos, sus sabias palabras, sus risas y cuentos fabulosos. Sin embargo, su verdadera función sería advertirme a misma de los hechos que hoy ya no tienen remedio.

Hoy, mas que cualquier día quiero cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario