sábado, 1 de febrero de 2014

Febrero

¡ SÍ !
 

Hace un par de años este mes era de mis favoritos por alguna extraña razón que desconozco. Pero como es normal que los tiempo cambien ya no es de mis favoritos, sin embargo eso no significa que no pueda ser fabuloso para ustedes. Así que no voy a seguirles contando porque dejó de ser mi favorito y voy a comenzar a describir el impacto de este mes en el mundo.

Sabemos que Febrero no es un mes normal, y me refiero a normal como usual. Comenzando por la poca cantidad de días que tiene, luego por los eventos que durante el ocurren, después que si es bisiesto o no... En fin, que febrero es un mes COMERCIAL, eso es lo que quiero decir, económicamente el mundo se aprovecha de el para incrementar sus publicidades, ventas, ofertas y... Es justo ahí donde aparecemos nosotros, pero sobre todo las mujeres que somos las principales en caer en toda esta temática, la cual no digo que sea mala pero si quizás un poco excesiva.

El propósito de esto es que se deben aplicar aún mas los regalos handmade, o simplemente los compartir en reuniones personales que se generen directamente con la/s persona/s que queremos y dejar a un lado los simples "detalles" basados en regalos materiales para salir del paso y cumplir.

El amor y la amistad no son algo que deba demostrarse solo un día si no CADA DÍA y siendo de esta manera no veo la necesidad de realizar un presente u obsequio sumamente costoso que quizás ni siquiera guste a la persona. Lo importante es el gesto. Lo que se quiere ese día especial es demostrar porqué se ha estado presente todo el año demostrando nuestro amor y nada mejor que hacerlo con un detalle pero con un detalle que nazca del alma, un detalle sincero y verdadero, sencillo, que demuestre todo el cariño.

Así que cuchituras del mundo comiencen a trabajar ese creatividad y pongan a sus manitos a realizar un hermoso y gran detalle para sus seres queridos, nada mejor que hacerlo desde este comienzo de mes.

1 comentario:

  1. Mon Petit Balconcito, gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tú post, hay trescientos sesenta y cinco días para regalar y decir te quiero, no cuando nos lo dicen los grandes comercios. Saludos y bss.

    ResponderEliminar