martes, 21 de enero de 2014

Conversaciones Emocionales I

Hoy te extraño, 

Te extraño no porque me acostumbré a ti si no porque hoy siento el vacio de nuestros recuerdos, nuestras alegrías... Y eso que solo puedo rozar esa sensación, no quiero realmente sentirla.

Pero, ¿Por qué permito esta distancia? Distancia quizás absurda y quisiera no saberlo sin embargo, hoy tu temperamento esfá mucho mas presente y tu carácter mucho mas imponente. Resultaría difícil no verlo, no oirlo, mucho menos decir algo porque en eso no se basan las cosas. No es orgullo, no es rencor... Ni yo misma se lo que es. Solo se que no quiero seguir sintiendo como si te fueras sin estar seguro, no quiero ni siquiera que te vayas, quiero que te quedes.
Extrañarte no es un capricho, es amarte de una manera tan poco usual, es valorar tu esencia, tu alma y añorar tu presencia. 

Debes saber que no se como funcionan estas cosas, estoy improvisando, y lo mejor que me ha podido pasar es que tu seas mi aprendizaje, disculpame por fallar y errar o mejor no porque es de humanos y de eso se trata todo porque de lo contrario el aprendizaje no tendría razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario