viernes, 20 de diciembre de 2013

Celebrando mi "openblog"

¡Hola!   

Por fin he dado pie en marcha y he creado mi primer blog (e indirectamente, mi primer post). Luego de tanto darle vueltas al coco me he decidido, y vaya que me ha costado hacerlo.

La verdad es que ya tenía tiempo leyendo un par anónimamente hasta que comence a sentirme una stalker, luego de eso vino el remordimiento de culpa por leerlos y no comentarlos (si, me he saltado una blogger - regla de oro). Pero más que la curiosidad por unirme a este fenómeno, es la necesidad de impulsar mis letras hacia el mundo como quizás te ha sucedido a ti que ahora mismo me estas leyendo.

Uno no crea un blog porque sí, esto es un trabajón, es ganas de compartir el tiempo, los recuerdos, anécdotas, recetas, etc con quien está al otro lado de una computadora. Es darle un nombre, y un sentido a nuestras historias así como una canción se convierte en el soundtrack de nuestra vida.

Desde ya se que ser blogger no es fácil
pero tampoco difícil.

Mi pequeño balconcito es un portal para todos, con mucha información y contenido, y por si fuera poco con un toquecillo de mi día a día. Espero que les guste, y los motive tanto como a mi. 


¿Qué esperas? ¡Subscríbete! Y vamos juntos a adornar este balcón.

Sonríe y disfruta,
Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario