viernes, 7 de marzo de 2014

Casi fracaso...

Y sí, casi estoy fracasando con mis propósitos. Es lógico que me sienta decepcionada y trato de recuperar todo para volver a la marcha pero cada día se acumulan mas cosas. Estoy en modo Paren el mundo: me quiero bajar pero cuando lo pienso inmediatamente viene una respuesta y es que si tiras la toalla es porque te haz secado la cara para continuar. Básicamente lo que hago es que cuando el vaso se está vaciando, persisto, persisto hasta verlo aunque sea por la mitad.

Tengo que confesar que no he podido continuar con la iniciativa del diario pero tengo todas mis ganas de hacerlo, así que en cualquier momento estoy segura que dejaré atrás toda pereza y pondre manos a la obra para actualizar TODO, si todo porque me he quedado en Enero... Incluso tambien paré la iniciativa del club instagramero... Ya se que no hay excusas pero es algo que sale de mis manos. Todo esto lo inicie como un pasa tiempo para distraer la mente y poner orden a mi vida. Lo cual solo significa todo lo que me cuesta hacerlo.

Bueno, siempre es considerable contar los pros y contras de las situaciones. No todo es color rosa pero siempre existe la oportunidad de tener un mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario