viernes, 7 de marzo de 2014

Casi fracaso...

Y sí, casi estoy fracasando con mis propósitos. Es lógico que me sienta decepcionada y trato de recuperar todo para volver a la marcha pero cada día se acumulan mas cosas. Estoy en modo Paren el mundo: me quiero bajar pero cuando lo pienso inmediatamente viene una respuesta y es que si tiras la toalla es porque te haz secado la cara para continuar. Básicamente lo que hago es que cuando el vaso se está vaciando, persisto, persisto hasta verlo aunque sea por la mitad.

Tengo que confesar que no he podido continuar con la iniciativa del diario pero tengo todas mis ganas de hacerlo, así que en cualquier momento estoy segura que dejaré atrás toda pereza y pondre manos a la obra para actualizar TODO, si todo porque me he quedado en Enero... Incluso tambien paré la iniciativa del club instagramero... Ya se que no hay excusas pero es algo que sale de mis manos. Todo esto lo inicie como un pasa tiempo para distraer la mente y poner orden a mi vida. Lo cual solo significa todo lo que me cuesta hacerlo.

Bueno, siempre es considerable contar los pros y contras de las situaciones. No todo es color rosa pero siempre existe la oportunidad de tener un mejor día.

Love Weekend

¿Que tal disfrutaron el puente de carnaval?

Pues nosotros aprovechamos el fin de semana antes de que me enfermase y por supuesto antes de carnaval para disfrutar tranquilos y sin el conglomerado de gente... Por eso este post se titula love weekend.

Un día de piscina con mi chico, unos ricos saladitos para compartir, un poco de sol y... ¡voilá!

¡Les dejo una instantánea de ese momento soleado!


It's FRIDAY!

Buenos días pequeños lectores que se encuentran en algún lugar del mundo, es viernes de nuevo post (Oh sí!) y nada mejor que comenzar este día con un desayuno super energico. Y sí, le coloco orégano a mis huevos porque saben deliciosos.

Todos estos viernes ausentes he tenido complicaciones de salud pero nada que no se pueda solucionar con unas buenas indicaciones del médico, ¿A que sí?.

Que todo marche bien por sus hogares, les confieso que se me ha hecho difícil mantener el blog. Espero siempre hallar un momento que dedicarles.