lunes, 30 de diciembre de 2013

Trucos para el Diario

¡Hola mis pequeños saltamontes!

Estoy monísima con esta iniciativa de Petite Blasa que tengo que confesar que me encanta. 

Yo me he resuelto con unos truquitos muy básicos, que de seguro les van a gustar tanto como a mi. El primero pues se trata de coser (sí, coser) el resorte de nuestra libreta... Pues, ¿Para qué? Sencillamente para que al pasar las páginas de nuestro hermoso diario no se vayan soltando. Un paso tan sencillo que solo van a tomar aguja e hilo y haran lo de siempre con una camiseta. Lo cual debería quedarles algo mas o menos así:

Manualmente comprobado de que funciona :D

El otro truquillo que hice fue coger una cinta para atar un extremo al resorte y el otro extremo al boli que usaremos durante el año para escribir, de manera que el resto de cinta sobrante quedara dentro de la libreta justo por la página que nos toque para el día... Algo así como un "cinta-libros" en vez de marcalibros.

Sonrían & disfruten,
Vicky.

2 comentarios:

  1. Qué buena idea la de coser el resorte de la libreta. Nunca lo había pensado, pero es muy útil porque es cierto que esas espirales a veces juegan malas pasadas. ¡Me apunto la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira quien me ha dejado un comentario, que emoción. ¡Mi primer comentario! Gracias @petiteblasa, encantada de que te guste la idea. Por cierto, que tengas una feliz noche y un feliz año nuevo :D

      Besos.

      Eliminar